Quizás el capitalismo y el mercado sean la invención más revolucionaria de la humanidad, pero muchos aún nos resistimos a concebir esa idea. Sea cierto o no, el mercado se transforma, pues para sí, la quietud y la espera no son valores a seguir. He visto el comercial de la camiseta conmemorativa de los 90 años de la muerte de David Arellano, fundador insigne del Club Social y Deportivo Colo-Colo y la sensación es casi de vacío. Si una marca deportiva puede narrarte una historia bien concebida del club de tus amores y además incluir en ello elementos de nuestra memoria histórica (cultural e indígena) es que el trabajo publicitario funciona y sea necesario reflexionar si es que esas facetas (memoria, espiritualidad, indigenismo, ecología, etc.) que aún se piensan como resistentes e incluso ajenos al sistema, sean justamente la expresión más potente de su capacidad de adecuación.
Etiquetas
Cine
Serie
Series
Animación
Animación Japonesa
Netflix
anime
Cuento
Libro
Batman
Cómics
One Piece
Christopher Nolan
Cine Coreano
Cortometraje
Pizarnik
Amor
Dios
Filosofía
Haruki Murakami
Joker
Lenguaje
Mario Benedetti
Marvel
Merlí
Religión
comedia
terror
A Perfect Day
Alfred
Alien
Amélie Nothomb
Animales Nocturnos
Arrival
Black Swan
Blade Runner
Bolaño
Broma
Bud Spencer
Buscando a Dory
Capitán América Civil War
Chaplin
Ciencia Ficciòn
Ciencia Ficción
Comentario
Corea
Cortázar
Cronopio
Dioses
Edogawa Rampo
El Secreto de sus Ojos
Especial
Estreno
Exilio
Fairy Tail
Federico Luppi
Fidelidad
Final
Gal Gadot
Guerra
HBO
Ignorancia
Kundera
Lectura
Literatura
Makoto Shinkai
Manga
Michael Fassbender
Mirar
Navidad
Oscuridad
Palabras
Pixar
Poesía
Prosa
Publicidad
Revolución
Stranger Things
Suicide Squad; Cine
Terence Hill
The Leftovers
Tortura
Trabajo
V for Vendetta
Viaje
Vikings
Watchmen
Whiplash
Winona Ryders
Wonder Woman
Zombies
bullying
drama
historiaDeVida
humor
musical
música
0 comentarios:
Publicar un comentario