[Publicidad] Narrar nuestra historia es tarea de...

by 9:38:00 0 comentarios

Quizás el capitalismo y el mercado sean la invención más revolucionaria de la humanidad, pero muchos aún nos resistimos a concebir esa idea. Sea cierto o no, el mercado se transforma, pues para sí, la quietud y la espera no son valores a seguir. He visto el comercial de la camiseta conmemorativa de los 90 años de la muerte de David Arellano, fundador insigne del Club Social y Deportivo Colo-Colo y la sensación es casi de vacío. Si una marca deportiva puede narrarte una historia bien concebida del club de tus amores y además incluir en ello elementos de nuestra memoria histórica (cultural e indígena) es que el trabajo publicitario funciona y sea necesario reflexionar si es que esas facetas (memoria, espiritualidad, indigenismo, ecología, etc.) que aún se piensan como resistentes e incluso ajenos al sistema, sean justamente la expresión más potente de su capacidad de adecuación.





Fuga de Sueños

Creador

NarraMetrajes

0 comentarios:

Publicar un comentario